La nueva manera de transportar todo lo que necesitas

Cuando un famoso grupo pop sueco cantaba “Money Money Money” (Dinero, dinero, dinero) en 1976, el efectivo era el rey de los métodos de pago. Hoy en día, las tarjetas son las reinas y su seguridad es una de nuestras preocupaciones clave diarias. Por eso, Victorinox lanza tres nuevas billeteras que permiten que los consumidores lleven sus tarjetas de manera segura mientras se benefician de la funcionalidad característica de la marca.

El desarrollo en conjunto de productos mejora el protector de tarjetas Secrids con la ingeniosa elegancia de Victorinox. Los tres estilos de producto, diseñados para satisfacer todos los gustos y las necesidades, incorporan los valores de la marca Victorinox de calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico.

Inspirada en la icónica colección Altius Alox de Victorinox con su patrón instantáneamente reconocible, la billetera de cuero para tarjetas es de tamaño pequeño, pero grande en capacidad de almacenamiento. Ofrece espacio para billetes, de cuatro a seis tarjetas en el protector de tarjetas Secrid con protección RFDI, dos tarjetas adicionales, tarjetas de presentación o recibos y un compartimiento exterior adicional. Esta compañera diaria está diseñada con cuero genuino y un botón a presión con la marca y está disponible en rojo Victorinox y negro elegante.

Para aquellas personas que prefieren un diseño más moderno, la nueva billetera esencial para tarjetas es definitivamente la opción correcta. La icónica y clásica silueta combinada con los colores, materiales y la icónica cruz y el escudo inspirados en Victorinox le dan a este protector de tarjetas un aspecto elegante y estilizado. Este diseño galardonado, con su sistema de deslizamiento patentado, es también el corazón de los tres estilos y ofrece almacenamiento para cuatro a seis tarjetas con protección RFDI.

Para el tercer estilo, Victorinox utilizó sus elegantes características para tarjetas inteligentes para inventar la nueva billetera Smart Card. La combinación de la tarjeta inteligente con el protector de tarjetas unido por una banda para billetes ofrece no solo una elegante billetera, sino también herramientas útiles para la vida diaria al alcance de tus dedos.

Los tres estilos pueden adquirirse en tiendas de especialidad, tiendas de Victorinox y en línea. La billetera para tarjetas de cuero la billetera esencial para esencial de Victorinox ofrecen una garantía global limitada de dos años; la Smart Card ofrece la reconocida garantía de por vida de Victorinox contra defectos de material y mano de obra. Victorinox se enorgullece de sus más de 135 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad en Suiza.