El I.N.O.X. Chrono continúa la nueva y emocionante era de los relojes Victorinox

Victorinox es una marca comprometida con los más altos estándares de calidad que se toma muy en serio la precisión en relojería. En este contexto se presenta el nuevo Victorinox I.N.O.X. Chrono. Las formas esculturales, la geometría marcada, los materiales innovadores y los códigos industriales arraigados en la marca se combinan con la precisión suiza para dominar el tiempo y los acontecimientos.

Esta pieza de diseño único equilibra a la perfección resistencia, elegancia y rendimiento, e integra de forma inteligente detalles de los orígenes de la marca. “I.N.O.X. es la colección de relojes más emblemática de Victorinox y es la fuente de inspiración de nuestro nuevo enfoque en materia de diseño”, explica Arianna Frésard, directora de Relojes de Categoría de Victorinox. “Combinamos elegancia, geometría marcada y códigos industriales en una fusión entre funcionalidad, resistencia y mezclas de materiales innovadores. El resultado refleja nuestra capacidad derivada de la industria para ofrecer una sofisticación moderna”.

DE VUELTA A NUESTRAS RAÍCES El reloj rinde homenaje a la famosa navaja suiza integrando el popular patrón de alox, una característica muy conocida de las cachas de las navajas de bolsillo. La caja presenta formas y curvas marcadas, y el bisel característico rediseñado parece haber sido tallado por una afilada navaja de bolsillo. La Navaja Suiza se evoca asimismo en el contrapeso del segundero. El corazón del reloj está formado por un movimiento de cronógrafo, ideal para los que buscan rendimiento en su vida cotidiana. La protección antimagnética evita la imprecisión horaria y asegura una puntualidad y confiabilidad absolutas.

Las raíces industriales de la marca se reflejan en los innovadores materiales utilizados para los diversos modelos, que pueden ser de acero, con caja de titanio y bisel de carbono, o totalmente de carbono para la versión ligera y deportiva. Con certificación ISO de resistencia a los golpes y al agua, cada reloj ofrece al propietario la máxima libertad en cualquier aventura o actividad.

FABRICADO EN DELÉMONT Como marca genuina, honesta y auténticamente suiza con más de un siglo de experiencia en industrialización y trabajo del acero, era lógico que Victorinox integrara verticalmente el proceso de fabricación de sus relojes. La producción de componentes internos comenzó con el lanzamiento del primer reloj I.N.O.X. en 2014, y se perfeccionó y amplió a más componentes en acero inoxidable/metal. Más adelante, en su papel de innovador, Victorinox se aventuró en la difícil pero apasionante elaboración de componentes de titanio. Hoy en día, dependiendo de la línea, las cajas completas o componentes como biseles, cajas intermedias, soportes de movimiento (si están hechos de metal), contenedores o fondos de caja no solo se ensamblan, sino que también se fabrican internamente. El diseño auténtico y la calidad sin concesiones de Victorinox reflejan la experiencia de la marca y preparan a sus consumidores para cualquier situación.

Victorinox se enorgullece en poder decir que diseña, desarrolla, prueba y fabrica sus relojes en su propia fábrica, el Centro de competencia de relojes de Delémont, Suiza. Esto hace que la marca sea única y, en los próximos años, Victorinox continuará con esta integración en sus próximas líneas de productos. Por lo tanto, el sello "Swiss Made" es más que un signo de calidad: es la promesa de Victorinox de nunca dejar de innovar. La garantía de más de 5 años es un testimonio adicional del enfoque de alta calidad de la marca.

OPCIÓN DE PERSONALIZACIÓN Para estar listo para casi cualquier situación, todos los nuevos relojes Victorinox ofrecen una amplia selección de correas. Gracias a un sistema innovador, las correas se pueden cambiar con facilidad sin la necesidad de herramientas en unos pocos segundos. Por lo tanto, cada reloj puede personalizarse y combinarse perfectamente con el atuendo o la actividad del día con correas de paracord, caucho, cuero, madera y más. Además, los relojes de todas las nuevas colecciones cuentan con la conocida promesa de alta calidad y funcionalidad que definen la marca.

El nuevo Victorinox I.N.O.X. Chrono puede adquirirse en tiendas especializadas, en las tiendas Victorinox y en línea.