¡Feliz día del padre!

Ofrecemos inspiración de regalos para verdaderos héroes

¿Cuál es su tipo de papá? Ideas de regalos para el Día del Padre

Honor a quien honor merece: para celebrar a los padres de este mundo, Victorinox compiló la lista de regalos perfectos, especialmente para el Día del Padre de 2019. Porque sabemos cómo cautivar y deleitar a los padres. Independientemente de que sea un aventurero, un nómada urbano, un trotamundos o gourmet, todos aman los regalos únicos que combinan diseño exclusivo y funcionalidad máxima. Sin importar a quién le regale felicidad, tenemos sugerencias para cada tipo de personalidad. ¿Cómo puedo encontrar un regalo? Relájese, nuestras sugerencias para regalos del Día del Padre le darán la inspiración que necesita.

El aventurero

Los objetos que le gustan a la mayoría no son de su gusto, su estilo es deportivo y moderno, y tiene debilidad por el diseño exclusivo con detalles inteligentes. Nuestras ideas para el Día del Padre cumplen con todos los requisitos: El I.N.O.X. Professional Diver Titanium, un reloj de buceo con una caja hipoalergénica extremadamente ligera, una correa de paracord tejida a mano y resistente al agua a 200 metros, así como también la navaja de bolsillo Fisherman con 17 funciones, que incluye tijeras, un quita escamas y un quita anzuelos: ambos garantizan que este hombre está perfectamente equipado para sobrevivir en la jungla urbana.

Fisherman

rojo

I.N.O.X. Professional Diver Titanium

negro, 45 mm

El nómada urbano

Él ama lo simple y lo directo, su lema es el minimalismo y todas sus pertenencias presentan máxima utilidad y vida útil. Nuestras recomendaciones para el Día del Padre: un trinchador para barbacoa con un tenedor de acero inoxidable extensible y un mango de madera, o el cuchillo para jitomate y de mesa Swiss con un mango de polipropileno ergonómico y una hoja súper afilada de filo dentado que corta fruta y verdura con máxima precisión. Ambos tienen un carácter completamente compatible con el plan de vida de los residentes de las modernas ciudades: simplicidad.

Trinchador para parrillada

Plata

Cuchillo de mesa y cuchillo para tomates Swiss Classic

rojo

El trotamundos

El mundo es su ostra, su vida resuena con sofisticada sutileza y su mantra es el diseño inteligente con una meticulosa atención en los detalles. Nuestras sugerencias para el Día del Padre, con una clara atención en los detalles: la Altmont Active Lightweight Backpack con acolchado trasero moldeado a presión, un sistema de circulación de aire y correas para hombro y pecho ajustables; la Altius Edge Appolonios Wallet con recubrimiento con protección RFID y ranuras para tarjetas SD mini, micro y estándar; y el reloj para hombres Alliance que viene con un elegante brazalete de acero inoxidable y un movimiento de calidad para precisión absoluta. Todo esto representa una expresión clásica y hermosa de las aspiraciones del trotamundos.

Nuevo

Altmont Active Lightweight Expandable Backpack

Dark Teal

Alliance

azul, 40 mm

Altius Edge Appolonios

Dark Earth

El Gourmet

Él es el conocedor por excelencia, la cocina es su estudio y su pasión cobra vida a través de sus herramientas. Nuestros regalos sorpresa para el Día del Padre son agradables a la vista y también se sienten bien: la tabla de corte Allrounder, hecha exclusivamente por Epicurean con fibra de madera sustentable y que no daña la hoja, y la Victorinox Wine Master, con cachas de madera de olivo, un sacacorchos extra largo, un cortador de papel de aluminio, y un destapador, son perfectas para este creativo artista de la cocina.

Tabla de corte Allrounder pequeña

brown
Premiado

Wine Master

Madera de olivo

Tabla de corte Allrounder mediana

negro

¿Por qué celebramos el Día del Padre?

Los caballeros tienen que agradecer por esta fecha a Sonora Louise Smart Dodd, una estadounidense que celebró por primera vez este día en 1910 para darle gracias a su adorado padre. Desde entonces, la costumbre se ha popularizado y ahora se celebra en una variedad de países de muy diferentes maneras. En Suiza, el Día del Padre cae el primer domingo de junio de cada año. En 2019, será el domingo 2 de junio. El propósito del Día del Padre es esencialmente crear un equivalente al Día de la Madre, honrar a los padres y celebrar la paternidad. Con ese espíritu en mente, brindamos por todos los padres felices y por un exitoso Día del Padre con Victorinox.