Simplemente suizo Cualidades suizas en Victorinox

Más que sólo cantos tiroleses: las cuatro cualidades que hacen a los suizos tan suizos.

La mayoría de los suizos le dirán sin pensarlo que Suiza es mucho más que cencerros y cantos tiroleses y el 1º de agosto de cada año, los suizos mostramos nuestro aprecio por todo lo que hace a Suiza tan especial celebrando nuestro Día nacional suizo.

La calidad suiza es un concepto que se reconoce y se aprecia en todo el mundo, pero para celebrar el Día nacional suizo de este año, echamos un vistazo lúdico a algunas de las cualidades suizas más reconocidas: los atributos que se consideran típicamente suizos, y lo que significan para Victorinox, en donde llevamos puesta nuestra herencia suiza con orgullo.

La nación de la innovación

Es simplemente indudable que los suizos son innovadores y Suiza ha estado en la primera posición en el Índice Global de Innovación durante los últimos once años. Existen algunas razones por lo que esto ocurre: estabilidad política o altos niveles de colaboración entre industria y universidades; aunque es probable que los suizos simplemente tengan un espíritu pionero. Desde que nuestro fundador, Karl Elsener, patentó la primera Navaja Suiza, la innovación ha sido central para Victorinox. En ninguna parte esto es más claro que con nuestra última innovación: el I.N.O.X. Mechanical con su correa de muñeca hecha de madera.

La puntualidad es apreciada

Se ha convertido casi en una broma que los suizos sean tan puntuales. Los visitantes a Suiza observan casi divertidos cómo se enoja la gente local en las contadas ocasiones en las que un tren suizo se atrasa tres minutos. Entonces no es extraño que los relojes suizos sean tan valorados, no sólo por su trabajo artesanal y su artesanía, sino también por su precisión y exactitud. Los relojes Victorinox son altamente precisos y también altamente duraderos, ya que han pasado 130 pruebas de resistencia, lo que significa que le ayudarán a ser tan puntual como los suizos en todo tipo de situaciones.

La precisión es algo bueno

Los suizos suelen ser considerados como muy precisos. Por supuesto, esto tiene connotaciones tanto positivas como negativas: los altos niveles de precisión pueden dejar poco espacio para la espontaneidad o la improvisación. Y es esta misma precisión la que ayuda a fomentar la innovación o producir productos de alta calidad amados en todo el mundo. Si hay algo por lo que se conoce a Victorinox, es la precisión de nuestras hojas, cuidadosamente perfeccionadas con la experiencia que hemos acumulado durante más de 130 años. Nuestros cuchillos Swiss Modern están hechos de acero inoxidable resistente al uso y son ​muy afilados, lo que les permite cortar sin esfuerzo y, sobre todo, con total precisión.

Tácticamente práctico

Ser prácticos es casi una religión nacional en Suiza. Hay un dicho muy conocido en suiza que dice lo siguiente: “No existe el mal tiempo sino la mala ropa” lo cual resume en pocas palabras la actitud suiza: con el equipo correcto, puede estar preparado para cualquier cosa. Como creadores de la Original Swiss Army Knife, hemos cubierto la practicidad, pero nuestra última incorporación lleva las cosas un paso más allá. Tomamos el diseño práctico y funcional de una navaja de bolsillo y lo aplicamos a un aerosol de viaje, lo que significa que puede fácilmente transportar su fragancia favorita con usted, ya sea que tenga que pasar por la seguridad del aeropuerto o que vaya a caminar por un sendero en las colinas.

I.N.O.X. Mechanical

azul, 43 mm

Soporte para cuchillos Swiss Modern, 6 piezas

gris

Fragancia en aerosol recargable

4.5 ml

I.N.O.X. Professional Diver

rojo, 45 mm