Protección de marcas comerciales de Victorinox

 Victorinox AG, con casa matriz en Ibach-Schwyz, Suiza, y sus filiales (de forma conjunta, “Victorinox”) son los propietarios, entre otras, de las siguientes marcas comerciales protegidas: Victorinox, Swiss Army, Swissgear, Wenger (y demás combinaciones respectivas).

Victorinox protege y defiende estas marcas comerciales de forma rigurosa y de manera global. Por lo tanto, todos los terceros (por ejemplo, los revendedores) deben cumplir la Política de protección de marcas comerciales que se detalla a continuación.


1. Uso de marcas comerciales protegidas, logotipos e imágenes


1.1 Terceras partes no podrán usar las marcas comerciales protegidas de Victorinox en URL de sitios web/dominios (por ejemplo, no se permite en: www.victorinoxshop.com; se permite en: www.domain.com/victorinox), a menos que se haya autorizado formalmente en acuerdos previos.

1.2 Si los terceros tienen un dominio registrado o manejan un sitio web relacionado con Victorinox que utiliza un dominio que infringe los derechos de propiedad intelectual de Victorinox’, el contenido deberá trasladarse a otro dominio, de acuerdo con el punto 1.1. El dominio registrado deberá transferirse a Victorinox (fecha límite: 30 de septiembre de 2016). Póngase en contacto con trademark.protection@victorinox.com para iniciar los pasos necesarios.

1.3 Los terceros solo podrán utilizar logotipos provistos por Victorinox. Los logotipos no podrán modificarse de ninguna forma.

1.4 Los terceros no podrán utilizar logotipos o diseños de forma que pudiera engañar al cliente o hacerle creer que está en un sitio web que opera Victorinox. En los sitios web de terceros, siempre debe quedar claro para el usuario que el sitio web no es operado por Victorinox. En particular, no se permite el uso del logotipo de Victorinox en la esquina superior izquierda de una página web.

1.5 Terceras partes no podrán copiar ni imitar los diseños de Victorinox o el aspecto de los sitios oficiales de Victorinox.

1.6 La totalidad de los textos y las descripciones de productos de los sitios oficiales de Victorinox (incluso de Wenger y el blog “New & Noteworthy”) están protegidos por derechos de autor y no podrán utilizarse sin consentimiento previo por escrito de Victorinox.

1.7 Los terceros solo podrán utilizar imágenes de los productos oficiales que Victorinox provea mediante su centro de medios. Las imágenes no podrán modificarse.


2. Modificación, publicidad y venta de productos 


2.1 Los terceros no podrán personalizar los productos de Victorinox con diseños que no hayan sido formal y previamente aprobados por Victorinox (las únicas excepciones son: grabado de hojas y cachas).

2.2 Los terceros no podrán utilizar ninguna de las marcas comerciales de Victorinox’ ni derivaciones de la misma en motores de búsqueda y publicidades de medios sociales (por ejemplo, publicidades de Google, Bing, Facebook, etc.). 

 
Esta política entrará en vigencia a partir del 1.º de octubre de 2016 y estará sujeta a revisiones y modificaciones en cualquier momento, a exclusivo criterio de’ Victorinox. Podrán aplicarse condiciones/políticas adicionales en ciertos países o para ciertas categorías de productos de Victorinox. En caso de tener dudas, consulte con su distribuidor local o filial de Victorinox.
 
En caso de tener preguntas acerca de la Política de protección de marcas comerciales de Victorinox, envíe un correo electrónico a trademark.protection@victorinox.com
 
Última actualización: 31 de mayo de 2016