Prepárese

Deje que Victorinox le muestre cómo lograr la paz mental que proporciona sentirse bien y realmente preparado.

Si siempre está listo, no hace falta que se prepare

La vida puede enfrentarlo a lo inesperado. Ya sea un viaje que tenga que hacer con poca anticipación, una visita que aparezca sin anunciarse o una llanta pinchada en su bicicleta justo cuando salga del trabajo, estas cosas suelen ocurrir cuando uno menos las espera.

Por eso es importante estar preparado: no sólo para estar listo para enfrentarse a sus propias aventuras diarias, sino también como un buen ciudadano mundial que está preparado para ayudar a otros en una situación inesperada.

Muchas personas sienten placer al organizar los artículos que van a llevar con ellas cada día, pero nosotros vamos más allá de lo que lleva en sus bolsillos cuando exploramos el tema de cómo prepararse. Tenemos en cuenta qué significa estar preparado en una variedad de situaciones diferentes, desde cómo elegir organizar el kit en su casa o cómo elegir el equipaje correcto para su viaje, hasta cómo aprovechar su fragancia o cómo afilar y mantener sus cuchillos de cocina como un chef aficionado. Le pedimos al Maestro del vino que nos explique por qué ayudó a diseñar la máxima herramienta multifuncional para conocedores de vino.

Cualquiera sea la situación, existe una cierta paz mental que sólo proporciona el sentirse bien preparado. Por eso, deje que Victorinox le muestre cómo enfrentarse a lo imprevisible sin vacilaciones y con confianza.

Descubra los productos e historias de la temporada

Instantáneas de una vida preparada
Déjese inspirar
Llamado a todos los coleccionistas
Obtenga más información
Cajones de uso general
Déjese inspirar
El hombre detrás de la herramienta Wine Master
Obtenga más información
Mantenga sus cuchillos afilados
Aprenda cómo
Cinco trucos prácticos para las fragancias
Obtenga más información
El objetivo del paracord
Obtenga más información
Elija el equipaje adecuado
Aprenda cómo
Prepárese con Victorinox
Obtenga más información