Premios y reconocimientos

Reiteradamente recibimos premios por todo lo que hacemos en las áreas de innovación, sustentabilidad y compromiso social. ¿Cuáles son? Obtenga más información

Distinciones y reconocimientos: importante reconocimiento por nuestras acciones

Ya hemos sido distinguidos con una gran cantidad premios por nuestro compromiso ambiental, capacidad innovadora y gestión sustentable, lo cual nos complace, por supuesto. Además, tenemos el sello oficial de numerosas etiquetas que acreditan nuestro incansable compromiso.

Descripción general de nuestros premios y etiquetas

REACH

REACH es un estándar con vigencia en toda Europa para sustancias y preparaciones. Victorinox cumple con todas las directivas y reglamentaciones.

Schweizerische Umweltstiftung

Gracias al apoyo de una amplia gama de esfuerzos de sustentabilidad, en 2008 Victorinox fue distinguida con el premio empresarial de la Schweizerischen Umweltstiftung.

Green Dot

El «Punto Verde» (“Green Dot”) es un sistema de etiquetado alemán en materia de reciclaje de empaques. Victorinox ha sido miembro desde 1993.

Resy

Como distribuidor de bienes destinados a usuarios finales privados, Victorinox además participa en un sistema para la devolución de empaques de transporte.

Premio a la innovación

Victorinox ha recibido el premio por sus productos innovadores, conducta sustentable y compromiso social de la Schweizerischen Gesellschaft für Innovationsmanagement [Asociación Suiza para la Gestión de Innovaciones].

Green Shield

Nuestra propia etiqueta “Escudo Verde” envía un mensaje sobre la protección ambiental práctica. La etiqueta pone en conocimiento de los empleados las inquietudes ambientales.

Obtenga más información sobre cómo nos comprometemos con la sustentabilidad

La sustentabilidad forma parte de la receta para el éxito de Victorinox.
Obtenga una descripción general
Colaboración con Nespresso
Edición limitada de Pioneer
Etiquetas y premios
Descubra nuestros premios
Nuestra sustentabilidad
Información más detallada
Expedición climática
Patrocinio sustentable
Consejos de los niños
Viva de manera sustentable
Para la humanidad y el medio ambiente
Todo sobre la sustentabilidad