Un día en París

Para los amantes de lo dulce y lo azucarado, Victorinox les da inspiración para sus aventuras en la ciudad luz.
Descubra

Un día en Londres

Enamórese de Londres o enamórese en Londres. De una u otra manera, esta ciudad tiene una enormidad de tesoros para explorar.
Descubra

Un día en Nueva York

Conozca un lado diferente de Nueva York explorando sus espacios al aire libre, una bocanada de aire fresco en la ajetreada ciudad.
Descubra

Un día en Puebla

En su día en Puebla, pruebe un poco de la mejor cocina que México tiene para ofrecer.
Descubra

Un día en el San Gotardo

Explore el legendario paso sobre los Alpes y la colorida región que lo rodea.
Descubra

Deje que Victorinox sea su compañero de viaje

Tenemos la suerte de vivir en una época en la cual viajar es tanto un lujo como una necesidad. 

Muchas personas viajan por trabajo, pero también es como muchos de ustedes eligen pasar su tiempo libre. De una u otra forma, los viajes tienen que ver con buscar nuevas experiencias y conectarse con nuevos amigos.
 
El espíritu de aventura es una parte importante de la mentalidad de Victorinox y lo hacemos tangible en todos nuestros productos desde relojes hasta fragancias, desde equipos de viaje hasta navajas. Nuestra película no sólo muestra cómo nuestros productos son los compañeros perfectos para cada viaje, sino también la alegría de explorar un nuevo destino.
 
Para el Concurso de diseño Classic Limited Edition de este año, les pedimos que recreen su lugar favorito del mundo en las cachas de nuestra navaja de bolsillo Classic. Tomamos algunos de los diseños ganadores y nos sumergimos más profundamente en los destinos con nuestras guías de viaje a México, París, Londres, los Alpes suizos y Nueva York
 
También hablamos con un experto sobre cómo mezclar el trabajo con los viajes y repasamos lugares inusuales para trabajar de forma remota cuando todo lo que necesita es una laptop y wi-fi. Además, le ayudamos a visualizar exactamente cuánto puede poner en su maleta.
 
Dicen que de todos los libros del mundo, las mejores historias se encuentran entre las páginas de un pasaporte. Así que empaque sus bolsos y póngase en marcha. 

Descubra los productos e historias de la temporada

Un día en…
Obtenga más información
Para Londres con amor
Vea la película
La oficina móvil
Obtenga más información
Kits para viajeros apasionados
Obtenga más información
¿Cuánto es demasiado?
Obtenga más información
Lugares y espacios
Obtenga más información