Innovación culinaria Vanguardistas

Vanguardistas: Conocimiento en profundidad de expertos en cuchillos y el papel de la innovación en la cocina

Vanguardista significa más que simplemente la hoja muy afilada de un cuchillo perfecto. Significa innovación, tomar algo tradicional y reinventarlo, ya sea un cuchillo o una receta. En todos nuestros productos, Victorinox representa la innovación. Utilizamos tecnología o materiales de vanguardia para crear mejores productos, para agregar funcionalidad y aumentar la durabilidad. Esto es lo que hace que nuestros productos sean compañeros excelentes en las aventuras diarias.

En el curso de más de 130 años, hemos acumulado una gran cantidad de pericia en lo que respecta a los cuchillos. ¿Desea ser un innovador culinario? Nuestros secretos privilegiados y consejos sobre habilidades con cuchillos le ayudarán a dominar esta herramienta de cocina esencial y llevar sus habilidades a un nivel más alto.
 
Después de cocinar, viajar es nuestra segunda pasión. Más que nada, amamos combinar las dos. No hay nada mejor que probar un exótico nuevo plato en su país de origen, o tomar una clase de cocina para descubrir todo un mundo de nuevos ingredientes. Nuestro innovador equipo de viaje es su compañero de viaje de confianza, ya sea para una escapada de fin de semana o unas vacaciones largas.

 

Edición limitada 2019 de Classic

Burger Bar

Cuchillo Grand Maître forjado Santoku, filo con alvéolos

negro

Soporte para cuchillos Grand Maître, 6 piezas

anthracite

Edición limitada 2019 de Classic

Mexican Tacos

Cuchillo Santoku Swiss Modern

Nuez

Tenedor para trinchar Swiss Modern

Nuez

Edición limitada 2019 de Classic

Chili Peppers

Cuchillo Santoku Swiss Classic con filo con alvéolos

negro