El Damasteel® se combina con las cachas exclusivas Micarta

La Damast Limited Edition de este año viene en forma de una Ranger 55 con hoja Damasteel® y cachas de un material Micarta único. Es exclusiva no solo por su aspecto, sino también por su disponibilidad. Los aficionados tendrán que hacerse con la nueva Ranger 55 Mic Damast Limited Edition 2023 lo antes posible, ya que solo se fabricarán 7000 unidades en todo el mundo. Cada año, los coleccionistas, aficionados y amigos de la marca esperan con impaciencia el lanzamiento de la última Damast Limited Edition de las navajas suizas. La 14.nullanull edición es especial por su hoja y su cacha. La hoja está hecha de Damasteel®, producida en 320 capas para una resistencia excepcional y acabada con un patrón Dense Twist característico. El Damasteel® usado para esta navaja combina ingeniosamente la resistencia a la corrosión y una fuerza superior. Las cachas son de material Micarta de alta calidad en un elegante color beige claro. La Ranger 55 original, galardonada con el premio Red Dot Design, es un accesorio atractivo, útil y funcional para cualquier aventura urbana. La Ranger 55 incorpora 10 funciones que permiten a su propietario estar listo para cualquier situación. Abrir una botella de vino o una cerveza en un picnic en el parque u organizar una bandeja de pan y queso en un glamping son solo algunas de las muchas posibilidades. Además, para que el viaje con la Ranger 55 Mic Damast de edición limitada de 2023 sea aún más único, la navaja está numerada de forma secuencial.

LLEVAR EL ACERO DE DAMASCO AL SIGUIENTE NIVEL

El acero de Damasco ha desempeñado un papel muy popular en la historia de Victorinox. Por muchos años, las ediciones limitadas de la navaja suiza y muchos cuchillos domésticos de Victorinox se produjeron usando diferentes tipos de este fino material. Damasteel® lleva el proceso de forjado tradicional del acero de Damasco al siguiente nivel mediante el uso de la fabricación de acero metalúrgico en polvo. Esta es una forma moderna de mejorar y refinar la antigua tradición con el beneficio de menos impurezas y muchas menos inclusiones en comparación con el acero tradicional de Damasco. Damasteel® también proporciona mayor tenacidad y retención de bordes en comparación con los aceros fabricados convencionalmente. Antes y ahora, el punto culminante en la producción de una hoja de acero de Damasco es el acabado. Un cuidadoso esmerilado, el pulido fino y el grabado electrolítico revelan los patrones únicos y característicos, lo que permite echar un vistazo al alma del acero. La Ranger 55 Mic Damast Limited Edition 2023 puede adquirirse en tiendas especializadas, tiendas Victorinox y en línea. Victorinox garantiza que todas las herramientas y cuchillos son de acero inoxidable de primera calidad. Cada artículo proporciona una garantía de por vida que cubre cualquier defecto de material y de fabricación. Victorinox se enorgullece de sus más de 135 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad en Suiza.

Tienda oficial

Todos los productos disponibles y la mejor experiencia de navegación en un solo lugar