Encuentra tu estilo con la colección Live to Explore

París, Sídney, Nueva York: cada ciudad tiene su propio estilo. La colección Live To Explore lo celebra invitándote a mezclar y combinar herramientas y accesorios con cualquier atuendo de estilo urbano. Estas herramientas de uso cotidiano, disponibles en diseños vanguardistas, frescos y modernos, están listos para ayudarte en cualquier ocasión.

La navaja suiza Victorinox es conocida por su amplia gama de tamaños y funciones. La navaja de bolsillo roja, que forma parte del ADN de Victorinox, representa el carácter suizo de la marca y su compromiso con la alta calidad. Sin perder ninguno de estos importantes valores, los amantes del estilo ahora tienen la oportunidad de combinar su herramienta favorita con su estilo de vida y su atuendo del día.

Con la nueva colección Live To Explore, Victorinox lanza tres herramientas multiusos con un diseño fresco, vanguardista y único, junto con accesorios prácticos complementarios. El estilo París es romántico y natural, y nos transporta directamente a la ciudad del amor. Ofrece un carácter alegre con colores suaves y un toque de dulzura. Imitando un estilo de vida más activo y dinámico, el estilo Sídney ofrece colores intensos con un toque de frescura. Y para una elegancia atemporal, el estilo Nueva York propone siluetas bien definidas, colores clásicos y un toque de moda.

Cada uno de los tres estilos incluye la Victorinox Classic SD, la Companion y la popular Swiss Card Classic, todas ellas con prácticas funciones como tijeras, lima de uñas, bolígrafo y cuchilla. Los accesorios a juego en forma de anilla, cordón para el cuello y tarjetero completan el elegante paquete. Como complemento especial, la Companion viene con una innovadora función para abrir cajas que ayuda a los amantes de la moda a acceder fácilmente a sus últimas compras en línea. Sin importar lo que nos depare el futuro, ya llegó el momento de explorar el mundo con estas elegantes y prácticas herramientas.

Victorinox garantiza que todas las herramientas y cuchillos son de acero inoxidable de primera calidad. Debido a que la protección al medio ambiente y la sustentabilidad son parte del ADN de Victorinox, los productos están hechos para durar toda la vida. Cada artículo proporciona una garantía de por vida que cubre cualquier defecto de material y de fabricación. Victorinox se enorgullece de sus más de 135 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad en Suiza.